22/11/2021

Le robaron y vio sus cosas publicadas para la venta: el drama de quienes sufren por partida doble

Si bien es una denuncia, todos conocen un caso parecido. En este punto, la rabia es generalizada.

Le robaron y vio sus cosas publicadas para la venta: el drama de quienes sufren por partida doble

Las cuentas de Facebook destinadas a la compra y venta se transformaron en una gran herramienta, pero también en un gran dolor de cabeza. Se cruzan dos caminos que se juntan en algún punto, pero que son muy diferentes.

En lo que respecta a la Comarca, existen dos o tres páginas públicas que son de las más conocidas y con más público interactuando allí. Muchos acuden ahí para vender algo que ya no usan o que les sobra. Es una buena manera de comercializar rápido algo usado.

Pero en la otra vereda, es el nicho al que van a parar los delincuentes para hacer dinero fácil. En la gran mayoría es fácil de descubrirlo. ¿Cómo? Por los precios irrisorios. Buenos productos a precios por demás accesibles.

Los expertos indican que es una manera de despegarse rápido de algo que les quema las manos. Donde se ve más es en las bicicletas, y después el problema lo tiene aquel que compró de buena fe. Rodados que se los ve impecables, que en mercado superan los 100 mil pesos, y se ofrecen a 20, 30 mil pesos. Raro.

La indignación se ve en las personas que fueron robadas, como le sucedió a Marisa Montes. Ella es uno de los tantos casos que se retuerce de frustración. “Gente, este equipo de música era de mi nena, hace un mes me lo robaron de mi casa, y otras cosas más. Ahora lo han publicado para la venta, no lo compren, por favor. Es robado”.   

Te puede interesar
Ultimas noticias