SITUACIÓN DE PELÍCULA

| 20/11/2021

Caos en el centro: hubo tiros, una persecución y un fuerte choque

Caos en el centro: hubo tiros, una persecución y un fuerte choque
FOTO: GENTILEZA MAPUCHITO NOTICIAS.
FOTO: GENTILEZA MAPUCHITO NOTICIAS.

Esta mañana se produjo una inédita situación digna del Conurbano bonaerense, pero no del punto más austral de la provincia; es decir, de Carmen de Patagones.

Un sujeto disparó con un arma de fuego en la zona céntrica de la ciudad, se dio a la fuga y comenzó una persecución con un patrullero. El móvil chocó contra un camión y lo perdieron de vista.

Según informó Mapuchito Noticias, todo comenzó en un local comercial del centro, desde donde se dio aviso al 911 que el individuo estaba disparando con un arma de fuego. Oficiales de la Estación Comunal fueron hasta el sitio, el hombre les exhibió el arma, se subió a una camioneta y huyó.

Lo siguieron desde Harosteguy durante varias cuadras, hasta que el desacatado tomó el Puente Nuevo para ir a Viedma, ingresó por la rotonda Pedro Pérez en sentido hacia San Javier y allí el patrullero chocó contra el rodado de gran porte.

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se pudo identificar al peligroso individuo, quien está residiendo en el fuerte de San Javier. Sin embargo, aún no lo atraparon según las primeras informaciones. 

Te puede interesar
Ultimas noticias