LA VÍCTIMA QUEDÓ DEVASTADA

| 20/11/2021

Maldad pura: Le robaron la camioneta adaptada y se la prendieron fuego

Maldad pura: Le robaron la camioneta adaptada y se la prendieron fuego

Esta madrugada, le robaron una camioneta adaptada a un vecino de Viedma y se la prendieron fuego. Fue en la zona conocida como “La Chanchería”, pegada a la toma de la cancha Fátima.

Jorge Peña, amigo de la víctima del robo Walter Perfetti, hizo un sentido comunicado sobre el horrendo hecho.

Expuso: “Era un vehículo especial automático, porque él es hemipléjico, tiene una discapacidad en mitad de todo su cuerpo. No puede defenderse, no puede correr, apenas caminar, le roban en su presencia, no les bastó con desmantelarle la casa, las gallinas, las herramientas adaptadas, su único medio de transporte, sino que devastaron su integridad psíquica”.

Y despotricó contra la Justicia porque “estas lacras son los que entran por una puerta y salen por la otra...a usted vecino que vive lo mismo, la angustia, la desesperación, que convive con estas porquerías, lo incito a que rompa el silencio, terminemos con esto, si vio o sabe algo por favor hágamelo saber, no nos quedemos escondidos”.

“Tenemos derechos y los jueces nos desamparan y los derechos humanos no son para nosotros…” finalizó con una enorme bronca.

Te puede interesar
Ultimas noticias