20/11/2021

Clima en Viedma: este sábado 20 será el día de más temperatura de todo el fin de semana

Con los valores actualizados por el Servicio Meteorológico Nacional, los grados que se esperaban para mañana domingo, se sentirán durante la jornada de hoy

Clima en Viedma: este sábado 20 será el día de más temperatura de todo el fin de semana

Con el inicio del fin de semana largo, la mayoría de las personas que se quedaron en la ciudad empezaron a preparar las reposeras. Si bien algunos valores cambiaron en cuanto a la temperatura con respecto a lo que se informó en los últimos días, seguirán las jornadas agradables.

Para este sábado que está comenzando, la máxima que se esperaba iba a ser de 27 grados. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó e informó el calor rondará los 30 luego del mediodía.

El viento predominante será del sur por la tarde, rotando hacia el oeste a la tardecita. En cuanto a la intensidad, se esperan ráfagas que andarán entre los 42 y 50 km/h para el final de la jornada.

En cuanto al domingo, la temperatura bajará apenas unas líneas con respecto a lo que se esperaba. Se había informado una máxima de 31, pero el radar ahora marca que el pico será de 28 grado, con cielo despejado.  

Te puede interesar
Ultimas noticias