19/11/2021

Fin de semana largo: cómo va a estar el clima en Viedma

Para los que no puedan o no quieran viajar y se queden en la ciudad, les espera un tiempo agradable, como para comer asados y disfrutar al aire libre.

Fin de semana largo: cómo va a estar el clima en Viedma

En el inicio del fin de semana largo, la expectativa por aprovechar de uno de los últimos que queda en el epílogo de este 2021 es mayor. Muchos se van a ir a otras localidades, pero un gran porcentaje, por distintas cuestiones, se quedará en la ciudad.

En cuanto al clima se refiere, los que se tengan que quedar podrán disfrutar del río o la playa. El sábado 20 no se esperan lluvias y la temperatura en el inicio del día será de 17 y la máxima alcanzará los 27 grados.

Sin embargo, y más allá del sol radiante entibiando, se esperan ráfagas de vientos que llegarán a los 70 km/h durante la mañana. Por la tardecita volverá a soplar fuerte, a unos 52Km/h.

El domingo será la mejor jornada. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera mucho color, pasando la barrera de los 30 grados. Día de verano para aprovechar al aire libre. No se espera mucho viento durante el día, pero si sobre fin final, a la tarde/noche, soplando a uno 50km/h.

El lunes feriado no se esperan grandes variaciones climáticas. La mínima será de 20 y la máxima de 22. El cielo estará algo nublando, pero agradable.

Te puede interesar
Ultimas noticias