19/11/2021

Yarella Morales deslumbró al jurado de La Voz Bypers: “Solo fui y me dije ‘a cantarlo como en casa’”

La joven logró meterse entre los cuatros semifinalistas que van por el camino a la gloria en el concurso de canto.

Yarella Morales deslumbró al jurado de La Voz Bypers: “Solo fui y me dije ‘a cantarlo como en casa’”

En la última gala de cara a las semifinales de La Voz Bypers, en nerviosismo y la tensión se vio reflejada en cada uno de los participantes. A esta altura, el nivel es muy parejo y cada detalle cuenta a la hora de que el jurado compuesto por Oscar Dionisi, Roxana García, Julio Goncalvez y Bárbara Fantón, decida.

Con las rondas culminadas, una de las cuatro personas que pasó y se metió en instancias decisivas fue Yarella Morales. Arrancó con "Ya te olvidé" de Yuridia y finalizó con  "Así no te amará jamás" de Amanda Miguel. En la devolución, le destacaron la afinación y el gran cambio y mejora con respecto a la gala anterior.

NoticiasNet charló con ella para conocer en profundidad a esta artista amateur, que sueña con llegar lejos. “Mi experiencia con la música arranco de chica. Me sentía muy acompañada, ya que siempre era en cenas familiares. Luego comencé a cantar para otro público, cumpleaños, bares, etc. Y ahí comencé a soltarme mucho más”.

Con respecto a sus preferencias musicales, se mostró abierta. Trata de no encasillarse más allá de algún camino que intenta recorrer: “Me gustan todos los géneros, soy de variar mucho con los temas. Pero las baladas, la música de antes, son mi fuerte”.

Como todo artista, más allá de no vivir de esto, anhela triunfar sobre los escenarios. Pero al  mismo tiempo, sabe que no es sencillo y por eso está estudiando. “Me encantaría poder crecer mucho más en esto, es algo que de chica me gustó hacerlo y ahora de grande me gustaría que se den muchas más oportunidades. Hoy en día mi tiempo es el estudio, mi carrera. Pero dentro de mi tiempo siempre encuentro ese lugar para la música”.

Los encargados de juzgar hicieron hincapié en su notable cambio con respecto a las presentaciones anteriores y de esto habló Yarella: “Hice un click. A medida que pasan las galas vas encontrando tu lugar. Saqué todo tipo de cargas que me perjudicaran a la hora de cantar. Solo fui y me dije ‘a cantarlo como en casa’. El poder expresarme mucho arriba del escenario y tener a mi familia siempre ahí, me da la seguridad para tratar de hacerlo de la mejor manera”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias