18/11/2021

El dueño del Dragón cerró en pandemia, dejó a todos en la calle, y desapareció: la hipótesis que se maneja

Ubicado en plena calle Buenos Aires, el local sigue con las persianas bajas porque quedó acéfalo. Los buscan los empleados para que pague lo que debe.

El dueño del Dragón cerró en pandemia, dejó a todos en la calle, y desapareció: la hipótesis que se maneja

Con la llegada del coronavirus y todo lo que conllevó la pandemia, el rubro gastronómico fue uno de los más afectados. Los comercios vinculados a esa actividad tuvieron que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso y esto hizo que se perdieran muchas fuentes de trabajo.

En lo que respecta a Viedma, no fue la excepción. Sin embargo, hace meses todo volvió a la normalidad en lo que tiene que ver con los restaurantes. Todos reabrieron sus puertas, menos uno: el tenedor libre El Dragón.

Desde que bajó sus persianas no se supo más nada del dueño. Está desaparecido y ni siquiera los que trabajaban en el local saben qué pasó, dónde está. Cocineros, parrilleros, bacheros y mozas, quedaron a la deriva desde entonces y los esfuerzos para encontrarlo han resultado infructuosos.    

Ubicado en la calle Buenos Aires, en pleno corazón de la ciudad, solía caracterizarse por la gran concurrencia de gente. Era uno de los lugares de moda para ir a comer, por eso es que resulta extraño lo que está sucediendo.

De acuerdo a las fuentes gremiales del rubro gastronómico consultadas por el portal El Tendal, se cree que el dueño, de apellido KU, se podría haber fugado a Mendoza.

El hombre, que también es el dueño de Super Market, ubicado en el barrio Guido es buscado por sus empleados, porque no solo se quedaron sin trabajo, sino que les quedó adeudando mucho dinero. También lo busca la Justicia, para que brinde las explicaciones del caso.

Te puede interesar
Ultimas noticias