18/11/2021

Sorpresa y media en la cuarta gala eliminatoria de la Voz Bypers

Pasaron la pareja de Enzo y Shaya, un cocinero cantor y una artista con un precioso timbre de voz.

Sorpresa y media en la cuarta gala eliminatoria de la Voz Bypers

Anoche se desarrolló la cuarta y última gala de eliminación previa a las semifinales de la Voz Bypers, un certamen que se lleva todas las miradas desde el primer día.

Nueve artistas amateurs se subieron arriba del escenario de Garrone 245 para demostrar de qué están hecho y no desilusionaron.

Oscar Dionisi, Roxana García, Julio Goncalvez y Bárbara Fantón fueron los miembros del jurado encargados de seleccionar a los mejores cuatro.

VIDEO

La tensión y la emoción fueron dos componentes que estuvieron durante toda la noche, pero se volvió a revivir una velada de alto vuelo.

El primer semifinalista fue Enzo Vargas, quien nació en Salta y está viviendo en San Javier. El orgullo del pueblo en su primera pasada fue con lo que más sabe: "Hoy veré su gloria", un tema cristiano de Abner Himely que también fue interpretado por Rodrigo Tapari. El jurado se volvió a emocionar con Enzo, pero le pidieron que haga una canción de otro género. "Sí, ya les tengo una sorpresa para la segunda pasada", fue su contundente respuesta.

Lee también: De la iglesia al certamen de canto del momento: Enzo y Shaya sorprendieron y hablaron de sus inicios ante congregaciones

En el segundo tramo de la noche, llegó la sorpresa: cantó "Mi gran amor" de Daniel Agostini y aunque no hubo devolución los notables que eligen a los que continúan se quedaron anonadados.

Otro protagonista que salió del libreto y se llevó el segundo puesto para la siguiente etapa fue Federico Alan. El cocinero que siempre estuvo prendido a la tele por la Voz Argentina y por MasterChef tiró toda la carne al asador con su tema favorito: "Todo mi amor" de JAF. Se lució a lo grande y así se lo hizo saber el cuarteto de Dionisi, García, Goncalves y Fantón.

Su segundo show fue con "Qué bonito" de Banda XXI que estará el domingo 30 de enero en la Fiesta del Mar y El Acampante.

La tercera semifinalista fue Shaya Nicolás, pareja de Enzo, por lo que la alegría de los chicos fue por partida doble ya que ambos prosiguen en el concurso. Cantó "Juntos a la par" de Pappo, una mágica interpretación que se llevó varios aplausos cerrados y la emoción de sus familiares presentes y quienes la seguían en directo por YouTube.

Su segundo show fue con "Dónde está mi primavera" de Marco Antonio Solís, con un falsete manejado de principio a fin con total prolijidad. El tema fue dedicado a su abuelo, quien seguramente lo escuchó con servilletas al lado de la mesa.

La cuarta en meterse entre los semifinalistas fue Yarela Morales, quien arrancó con "Ya te olvidé" de Yuridia. Dejó a un costado los nervios de la primera gala amistosa y sacó lo mejor de sí misma. Con un precioso timbre de voz, hizo una excelente interpretación de la pieza. Goncalves en su devolución le dijo: "Esto fue un click distinto, lo de la gala anterior no me había gustado y hoy superaste lejos lo de la gala anterior, estuviste bien afinada, entraste bien en ritmo, presté mucha atención a lo que estabas haciendo y me encantó".

Dionisi agregó que hizo un rotundo cambio en cómo interpretó la canción y en cómo se movió en el escenario.

Lee también: Monumental gala de la Voz Bypers, con emociones a flor de piel

Su cierre fue con "Así no te amará jamás" de Amanda Miguel, un tema digno para los infieles. Y hasta recibió flores arriba del escenario por parte de su tía Alejandra.

Quedaron en el camino Juan Ignacio Ávila, Sarai Abdala, Andrea Velazco, Karen Heiland y Ramón Feliciano.

Desgraciadamente, el folclorista Mauro Valenzuela que también había pasado a la ronda de semis, informó a este medio que se tuvo que bajar del certamen por cuestiones laborales.

Así las cosas, quedan 16 talentos en busca del premio de los 50 mil pesos, un contrato de medio año con Bypers y un lugar para cantar en las fiestas Del Mar y El Acampante y Del Río.

El lunes 22, a partir de las 22:30 hs., cantarán Millaray Vega, Elio Britos, Victoria Urra, Andrea Salvo, Daniela Leiva, Ángeles Aguirrezabalaga, Diarmis López y Adriana Vázquez.

El miércoles 24, a partir de las 22:30 hs., estarán Florencia Gocia Goncalves, Manuel Reyes, Manuela Muller, Ignacio Cáceres, Enzo Vargas, Federico Alan, Shaya Nicolás y Yarela Morales.

Los mejores cuatro de las dos rondas estarán en la final del lunes 29 de noviembre, donde se elegirán a los cuatro mejores del certamen. El miércoles 1 de diciembre no habrá otro tema de conversación que la gran final con los cuatro artistas más destacados, allí se conocerá al triunfador.

Te puede interesar
Ultimas noticias