La ceremonia más importante de la música latina

| 18/11/2021

Hoy se entregan los Latin Grammy 2021: sorpresas, horario y cómo seguir el evento en vivo

Hoy se entregan los Latin Grammy 2021: sorpresas, horario y cómo seguir el evento en vivo

Luego de casi dos años de ausencia de estos premios debido a la pandemia, las estrellas de la música latina volverán a reunirse hoy jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar unos Latin Grammy.

El evento será, aún cumpliendo con las medidas sanitarias por el coronavirus, probablemente la mayor gala de premios desde que la pandemia cambió el mundo del entretenimiento a principios de 2020.

Además de regresar a una gala en formato presencial, los invitados desfilarán por una alfombra roja.

Entre los artistas que actuarán en la gran ceremonia de la música figuran Christina Aguilera, Anitta, Gloria Estefan, Juanes, Ozuna, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Nicki Nicole, Danna Paola, Nathy Peluso, Gloria Trevi y Yotuel. También confirmaron las presentaciones de Bad Bunny, Becky G, Rubén Blades, C. Tangana, Camilo, Jorge Drexler, Alejandro Fernández y Gente de Zona.

Camilo, con diez candidaturas, parte como gran favorito. Por detrás aparece el veterano Juan Luis Guerra, con seis candidaturas, mientras que otro talento en alza, C. Tangana, llega con cinco nominaciones.

Una de las grandes sorpresas será la actuación de Christina Aguilera, que regresará al escenario de los Latin Grammy 2021 tras 20 años y presentará su sencillo “Pa Mis Muchachas”, un tema en colaboración con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

A pesar de haber sido uno de los peores años para la música en directo, la Academia Latina de la Grabación asegura haber recibido más de 20.000 propuestas para las candidaturas, lo que supone un récord desde que los Latin Grammy empezaron a entregarse en los años 2000.

En Estados Unidos, la entrega de los premios Latin Grammy 2021 será transmitida por la señal de Univisión. En Latinoamérica se podrá seguir la gala a través de TNT. Será a partir de las 22 horas (hora Argentina).

Te puede interesar
Ultimas noticias