17/11/2021

La Coope en Casa llegó a Viedma: cómo funciona el servicio

Con el fin de hacerle la vida más fácil al consumidor, se abrió una nueva modalidad de compra, que se realiza desde la comodidad del hogar.

La Coope en Casa llegó a Viedma: cómo funciona el servicio

Con la finalidad de continuar ampliando las formas en que los Asociados interactúan con la Cooperativa Obrera en Viedma, se habilitó lacoopeencasa.coop, el servicio que permite realizar las compras de supermercado a través de internet.

Esta exitosa plataforma que ya es utilizada por asociados en Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Plottier, Centenario, San Martín de Los Andes, General Roca, Punta Alta y San Nicolás de los Arroyos, ahora se encuentra disponible aquí para que los asociados de La Coope. De esta menera, se suma un servicio más para que puedan efectuar sus compras de forma fácil, rápida y segura.

Una vez que los asociados se registran pueden comenzar a hacer sus pedidos agregando a su carrito productos de almacén, frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de higiene, limpieza y perfumería entre otros. Los pedidos son armados con estrictos cuidados para evitar la contaminación cruzada, como también el traslado de los mismos para asegurar la cadena de frío.

Los Asociados dispondrán de dos modalidades de entrega de su pedido: ir a buscarlo al Hiper de Viedma o recibirlo en su domicilio. Este último servicio que inicialmente está acotado a la ciudad de Viedma, tiene un costo de envío de $289, que a modo de promoción estará bonificado en el primer pedido.

Te puede interesar
Ultimas noticias