17/11/2021

La Voz Bypers: el emocionante paso de Isaías Cáceres por el escenario con sus entonaciones religiosas

En una nueva entrega del concurso de canto, cada vez se pone más riguroso. Van quedando los mejores y en este grupo, el joven de 15 años dio que hablar.

La Voz Bypers: el emocionante paso de Isaías Cáceres por el escenario con sus entonaciones religiosas

Siguen a paso firme las rondas de La Voz Bypers en busca de la gran final. Esta semana se llevó adelante una nueva gala de las semifinales y uno de los que deslumbró fue Isaías Cáceres, un joven de 15 años con un gran talento artístico que emocionó al jurado y al público.

El chico se salió del libreto con dos canciones religiosas. En la primera de las dos veces que se subió al escenario entonó La Cruz y luego Sueño de morir. En su caso, además de cantar, también se acompañó tocado el órgano.

Luego de su paso por el escenario de Bypers, Isaías charló con NoticiasNet. Contó que desde los 3 años empezó a dedicarse a la música, en su primera etapa jugando, pero descubriendo ese costado artístico. También comentó que su intención es seguir creciendo en este camino, soñando, porque no, con la posibilidad de seguir ligado a esto y que se convierta en una profesión.

Esta no es la primera vez que se sube a un escenario: “Participé del concurso cristiano Cantando con él y en la Expo Idevi, y gané en las dos participaciones”, comentó Cáceres con orgullo.

Antes de cantar, su primera incursión fue con instrumentos musicales: “Empecé a toca el piano a los 10 años en la iglesia donde congrego, que se llama Jesús puede hacerlo de nuevo. También toco la batería la guitarra y el bajo. Gracias a Dios aprendí a tocar varios instrumentos”.

En el escenario de La Voz Isaías se destacó por sus entonaciones religiosas. Su devoción queda reflejada en cada una de sus acciones. Al respecto, remarcó: “Las adoraciones me llevaron a tener paz en mi corazón y a encontrarle sentido a muchas cosas”.

Por último, no descarta seguir por este camino, poder continuar cautivando con su voz e ir dejando un mensaje. “Me quiero dedicar a la música, ya de por sí estoy todo el día con la música. Me gustaría seguir subiéndome a los escenarios para que la gente conozca la música que hago”.

Te puede interesar
Ultimas noticias