16/11/2021

Monumental gala de la Voz Bypers, con emociones a flor de piel

Gocia se lució como una profesional, el León Viedmense hizo lagrimear al público y la versatilidad de Manuela Muller volvió a cautivar.

Monumental gala de la Voz Bypers, con emociones a flor de piel

Anoche se presenció una de las mejores galas de la Voz Bypers, con talentosas actuaciones de principio a fin. Tal fueron las perfomances que el jurado se vio obligado a pedir perdón porque sólo pasaron cuatro.

Roxana García, Oscar Dionisi, Julio Goncalves y Mabel León como invitada fueron los miembros de notables que seleccionaron a los nuevos semifinalistas.

La primera en acceder a la próxima etapa fue Florencia Goncalves, alias Gocia, quien hace pocos días fue invitada al Ciclo de Música de la Legislatura. Tuvo una soberbia primera pasada con "Summertime sadness" de Lana del Rey. Su puntaje fue un 10 más grande que el edificio de Garrone 245. No hubo nada para corregirle por parte del jurado.

Lee también: Florencia Goncalves: la artista que salió de las pistas de rap y anhela con cantar en Primera

En su segunda pasada, cantó "Ya fue" de Fabiana Cantilo e hizo bailar a más de uno. Lo de Gocia fue magistral y demostró ser una seria candidata a llevarse el certamen, puesto que se le anima a cualquier género, tiene buena pisada escénica y hasta posee temas propios que siempre es un plus.

El segundo semifinalista fue Manuel Reyes. Se ganó el apodo del León Viedmense por parte de nuestra Redacción y ya quedó instalado entre sus amigos y conocidos. Después de que sus interpretaciones fueran emitidas en la radio, no podía fallar, tenía la presión de ser protagonista arriba del escenario. No sólo que no defraudó, sino que redobló la apuesta. Hizo emocionar a Roxana, a un participante que compite en el concurso y a varios comensales: la razón fue su exquisita entonación de "Mi Viejo", un clásico de Piero que siempre hace llorar.

Lee también: Héctor Manuel: "El León Viedmense" que pasa sus días entre cableríos y un micrófono

Su segunda pasada fue, como no podía ser de otra forma, con "Gata Malvada" de Leo Mattioli. Prácticamente, quienes cerraron los ojos se vieron como atrapados en un vivo del gran músico santafesino. La noche de Manuel fue como la de un goleador que anota cinco goles en el mismo partido, fue soñada.

La tercera semifinalista fue la bella Manuela Muller. Parecía que se presentaron dos personas distintas. Tímida y de pocas palabras cuando debía hablar, pero una artista con todas las letras cuando arrancó a cantar. Inició con "Marinero de luces" de Isabel Pandoja, con un privilegiado timbre de voz que la hace única. En la continuidad de la velada, brilló con "Procuro olvidarte" de Hernaldo Zuñiga.

Lee también: Manuela Muller brilló en La Voz Bypers: habló de sus comienzos, el concurso y sus ganas de seguir creciendo

En un reportaje anterior, Manuela expresó que le encantaría seguir con la música y sin dudas esa meta ya dio un gran salto porque fue escogida entre las mejores de nuestra Voz Argentina local.

El cuarto en pasar se salió del libreto. Isaias Cáceres, de apenas 15 años, se presentó con dos temas de adoración: "La cruz" y "Sueño de morir". Estuvo espectacular, como siempre dice Julio Goncalves, con su fiel compañero el piano.

Sin embargo, el jurado lo desafió a que toque un tema de otro género, para probar que también se puede mover en otras aguas. El reto deberá verse en unas semifinales que van a arder.

Lamentablemente, quedaron en el camino Gonzalo "El Negro" Fuentes, Franco Perrone, Alejandro Lara, Juan Carlos Villanueva y Agustina Oliva.

El próximo miércoles, a partir de las 22:30, se definirán a los últimos semifinalistas. Ya quedó la vara alta con el nivel de excelencia de anoche.

Te puede interesar
Ultimas noticias