14/11/2021

Un “detonante” en la vida de Mariana Prommel, fallecida recientemente

Un “detonante” en la vida de Mariana Prommel, fallecida recientemente

Años atrás, Mariana Prommel entró al confesionario periodístico, y contó el motivo por el cual decidió radicarse en Patagones durante 2009, oportuno que condujo un programa televisivo en Viedma y armó su escuela artística.

"En su momento, me fui de Capital porque levantaron el programa en el que actuaba y ese fue un detonante que me hizo terminar de decidirme, pero hubieron otras cosas en el medio. Para una actriz quedarse sin laburo a mitad de año es tremendo. ´O me quedo juntando deudas o tomo otro rumbo´, evalué", expresó ante la revista Pronto. 

Además habló de su situación sentimental y cómo ella se maneja en sus relaciones. "Si bien siempre estoy enamorada de alguien, hoy estoy soltera. En este momento mi amor pasa por mi trabajo, mi mamá y mis perros. Es que para mí la convivencia no da ni un poco. Me parece que está buenísimo estar con alguien pero no en la misma casa. A mí no me resulta", dijo en su momento cuando fue entrevistada.

El viernes, la Asociación Argentina de Actores anunció en sus redes el fallecimiento de la actriz a los 53 años, tras una larga y penosa enfermedad de cáncer de mandíbula.

Muchos famosos y amigos de la actriz expresaron su dolor y la despidieron, recordando su paso por tiras televisivas como "Los Roldán" o "Verano del '98", entre otras participaciones. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias