SAN ANTONIO OESTE

| 13/11/2021

El mal tiempo disminuyó la cantidad de barcos en la búsqueda del buque hundido

Así lo expresó el prefecto principal a cargo de los operativos, César Insaurralde. Hubo rastrillajes por tierra que lamentablemente dieron negativos.

El mal tiempo disminuyó la cantidad de barcos en la búsqueda del buque hundido

El prefecto principal César Insaurralde, a cargo de la búsqueda del buque "7 de Agosto" hundido en San Antonio Oeste, dialogó con NoticiasNet en torno a la trágica situación.

En este sentido, explicó: "El clima afuera está feo, así que hay pocos barcos. Tenemos el guardacostas grande que vino de Puerto Madryn, que tiene capacidad para participar en la zona, y seguimos en la búsqueda del tercer tripulante del cual todavía no tenemos ningún indicio".

Asimismo, expuso que hay un helicóptero de Viedma y un avión de Comodoro Rivadavia en el operativo, a la vez que se hicieron rastrillajes por tierra desde Puntas Coloradas pero todos dieron negativos. 

Ante la hipótesis de que el tercer tripulante esté adentro de la cabina, explicó: "No podemos saber eso, es difícil que sea así porque es un barco chico y normalmente es fácil llegar a un acceso para salir. Nosotros lo estamos buscando porque aún existe la posibilidad de encontrarlo por tierra, en una zona por campos o flotando en una balsa, aunque los aviones pasaron ayer todo el día y no lo vieron".

Lamentablemente, es cuestión de horas para que el estado de desaparecido de este tercer tripulante pase a la peor noticia.

Se recuerda que el marinero Gastón González de Sierra Grande fue rescatado a horas del incidente, mientras que Cristian Orozco de la misma localidad fue hallado sin vida por un barco particular. Martín Zulpo, de General Lavalle, está en condición de desaparecido. 

Lee también: Dolor por la muerte de un tripulante y por la desaparición de otro marinero en San Antonio

Te puede interesar
Ultimas noticias