13/11/2021

“Cuando canto frente a la gente me olvido de todo”: la historia de Victoria, una de las grandes artistas de Bypers

Viene de Bahía Blanca, trabaja en un banco y aspira a llevarse el gran premio del restó para volcarse más a la música.

 “Cuando canto frente a la gente me olvido de todo”: la historia de Victoria, una de las grandes artistas de Bypers
FOTO NICOLÁS PIOPPI.
FOTO NICOLÁS PIOPPI.

Por escándalo, la Voz Bypers sigue siendo el concurso musical que más está en boga en nuestra ciudad. Se tomó el formato de la Voz Argentina, pero con talentos amateurs de la Comarca y alrededores y cada lunes y cada miércoles es un festival.

La semana pasada una de las participantes que accedió a semifinales fue Victoria Urra, quien es oriunda de Bahía Blanca. Interpretó a la perfección “Fue difícil” de Rodrigo Tapari y luego el clásico “Juntos a la par” de Pappo.

NoticiasNet charló con la talentosa, quien además es la que más se mueve arriba del escenario con pasos de baile, y contó qué hay detrás de su persona más allá del escenario.

En cuanto a sus orígenes, explicó: “Mi familia ama la música, mamá canta y papá toca la guitarra en la iglesia, mi hermano toca el piano, es un genio, también tengo otra hermana a la que le gusta cantar. Tengo recuerdos muy hermosos de la infancia donde mi papá agarraba la guitarra y se ponía a cantar, mis hermanos y yo bailábamos, saltábamos, era muy divertido”.

“No tengo recuerdos donde no me vea cantando, cantaba en la escuela, en la iglesia, con la familia y hoy en día prácticamente cada vez que me junto con mis amigos, me encanta hacer karaoke… si hay guitarra mejor”, dijo entre risas.

Urra completó que la música es su pasión, dado que “cuando canto frente a la gente me olvido de todo, lo disfruto mucho, me llena el corazón saber que puedo estar transmitiendo algo lindo”.

Antes de venir a Viedma, la morocha estuvo viviendo cuatro años en Capital Federal, junto a su esposo, pero sólo estuvo concentrada en sus estudios. Y agregó: “Después el trabajo me dio la posibilidad de venirme a vivir acá, y la verdad es una de las mejores decisiones de mi vida, amo el paisaje, la gente y me encanta saber que además de eso, en Bypers tengo la posibilidad de mostrar cuánto amo la música”.

Victoria, que ya tiene un nombre ganador, actualmente trabaja en el Banco Patagonia pero “sé que la música no tiene límites, a mí me gusta y si a la gente le gusta, entonces vamos a donde sea. Estoy con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando en esto que tanto me gusta hacer. Y lo que se siente arriba del escenario y frente al público es único”.

Por último, si gana el premio precisó que lo destinará a la música, debido a que tiene temas de autoría propia y los 50 mil pesos podrían ayudarla a grabar su primer material.

Te puede interesar
Ultimas noticias