12/11/2021

Una de las sorpresas en Bypers: "La primera vez que me subí a un escenario fue con Karina"

Daniela Leiva pasó a ser una fan de la cantante cumbiera a deleitar al público viedmense con sus propias interpretaciones. Conocé su historia.

Una de las sorpresas en Bypers: "La primera vez que me subí a un escenario fue con Karina"

Pasó una nueva semanas de La Voz Bypers, y los nervios en esto que son las instancias decisivas, empiezan a jugar un rol preponderante. Llegó el momento de la eliminación directa y cualquier error,  un tono mal puesto, puede ser fatal para los concursantes.

Una de las que deleitó y avanzó a las semifinales fue Daniela Leiva. Con el cosquilleo en la panza, se subió al escenario para interpretar, en su primera pasada, de as dos que hace cada uno, Mi razón de ser, canción de Griss Romero. Hubo algún titubeo en el estribillo, pero pudo seguir.

En segunda instancia, se lució con Sin vergüenza, letra de Karina La Princesita. Justamente, y luego de su gran paso, charló con NoticiasNet sobre el fanatismo por la intérprete tropical. “La primera vez que me subí a un escenario fue con mi ídola, Karina La Princesita, en el verano de 2020, cuando vino a la Fiesta del Mar y el Acampante”.

Ya ingresando a cuestiones vinculadas a sus gustos musicales, no lo dudó: “Me siento identificada con la cumbia de mujeres. Aparte porque a mi hijo le encanta. Él festeja, canta, me aplaude. Soy una persona muy nerviosa, así que todo esto lo vivo con muchos nervios, aunque a veces me juega en contra. Pero cuando canto cumbia me relajo un poco”.

Como le suele pasar a los que se anotaron en el concurso que se está desarrollando en el restó Bypers (calle Garrone 245) empiezan a mirar el escenario con otros ojos. Si bien todos son ameteurs, el sueño de poder llegar no los deja dormir.

“Mi trabajo es de cajera en una carnicería, en Qué carne, en Patagones. Pero sí, me gustaría vivir de la música, es algo que no lo pensé nunca, pero con esta vivencia que estoy teniendo, que me emociona, me encantaría. Nunca me había animado a hacer lo que estoy haciendo hoy, que es cantar en un escenario, y es muy lindo”, remarcó Leiva.

Una de las consultas obligadas es que destino le va a dar al premio si es que llega a ganar. Vale recordar que el vencedor se va a llevar 50 mil pesos y un contrato por 6 meses para ser artista del local gastronómico. “Si gano, el premio lo invertiría en mi casa, que estoy viviendo sola hace dos meses, con mi hermana y mi hijo. Lo invertiría para nuestro hogar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias