Publicidad
 

Patagones

|
10/11/2021

Desgarrador relato de la mujer que recibió un tiro en la cara por parte de un delincuente: “Vi que tenía odio”

Ya recuperada, la comerciante del barrio Villa Lynch dio detalles de lo que vivió aquella noche en el que un frío paralizante recorrió su cuerpo.
Desgarrador relato de la mujer que recibió un tiro en la cara por parte de un delincuente: “Vi que tenía odio”
Desgarrador relato de la mujer que recibió un tiro en la cara por parte de un delincuente: “Vi que tenía odio”

Hace una semana, una señora del barrio Villa Lynch, en Patagones, recibió un disparo en la cara por parte de un delincuente que ingresó a su almacén para robarle. Si bien le dio todo lo que le pedía, no le tuvo piedad.

La mujer, de 70 años, que se gana la vida trabajando, pudo recuperarse y hoy habla de un milagro. “Antes que nada quiero dar gracias a Dios porque me pudo mantener con vida”, comentó en una charla con Mapuchito Noticias.

“Ese chico cuando entro y me pedía la plata, la plata, y no tenía otra palabra más que la plata…”, comentó y luego agregó: “Yo le indiqué la caja y sacó todo lo que tenía que sacar. En un momento se paró y me miró con odio, yo lo vi que tenía odio, y no titubeó para tirarme”.

“Me tiró directamente a la cara, me tiró a matar. Ya le había dado todo y me seguía pidiendo más plata. Le decía que no tenía más plata, pero no me dejaba mover tampoco. Yo no grité ni nada, porque pensé ‘si grito me tira’, y me tiró lo mismo”, agregó la comerciante con un dejo de tristeza y dolor en su mirada y su voz.

Por otro lado, intentando separar las cuestiones, pese a lo que vivió en carne propia, sostuvo: “Este chico tiene una mamá, tiene un papá, tiene familia, y si a él le hubieran hecho lo que nos hizo a nosotros estaría sufriendo como nosotros. Por eso los llamo a la reflexión a estos jóvenes”.

“Yo no los acuso, les digo enfermos, porque son enfermos. Ellos están buscando para saciarse de droga o de alcohol y no toman medida de lo que están haciendo. Llamo a reflexión a sus padres, porque algo tienen que saber ellos, de dónde está su hijo”, finalizó.