ENTREVISTA

| 10/11/2021

Mandagaray se refirió a la figura de Osvaldo Tellería, tras la muerte de su hijo en pleno curso COER

Mandagaray se refirió a la figura de Osvaldo Tellería, tras la muerte de su hijo en pleno curso COER

En la continuidad de una entrevista a Jesús Antonio Mandagaray, el comisario retirado habló en torno al comportamiento del jefe de la Policía Osvaldo Tellería, después de la muerte de su hijo en un curso COER avalado por la misma institución.

En este sentido, expuso: "Él siempre estuvo a la par nuestra, obviamente respetando la distancia porque él tiene un cargo importante, tiene la responsabilidad de conducir la fuerza. Pero más allá del cargo que puede tener o no, se acercó como un ser humano, como un compañero, como un amigo, y nos ha sabido escuchar y entender".

Lee también: Jesús Mandagaray sobre la muerte de su hijo: "Ha sido un sufrir constante"

Agregó que notó que el jefe máximo de la Policía "se siente muy triste" y en la misma circunstancia están Orlando Cañuqueo (subjefe de la fuerza) y el resto de los compañeros.

"Es una situación muy triste para todos, inesperada y lamentable. Esto tiene que producir un cambio radical en la forma de la escuela, de los cursos y contralores. Realmente hay que capacitarnos en lo que nosotros necesitamos como institución y no flashear con estas cosas que son propias del Ejército o de la Marina", sostuvo finalmente.

Te puede interesar
Ultimas noticias