ESCUCHÁ CADA UNO DE SUS SHOWS

| 09/11/2021

Ya están los primeros cuatro semifinalistas de la Voz Bypers

Ya están los primeros cuatro semifinalistas de la Voz Bypers

En una noche cargada de emoción y de suspenso, anoche se realizó la primera gala de eliminación de la Voz Bypers, el concurso de músicos amateurs que tiene su epicentro en el restó de Garrone 245.

El jurado de notables estuvo compuesto por Roxana García de Trío Show, el músico de dilatada trayectoria Oscar Dionisi, Bárbara Fantón en reemplazo de "Piny" Panqui y la leyenda del folclore Julio Argentino Goncalves.

Vale recordar que el ganador final se llevará 50 mil pesos en el bolsillo, obtendrá un contrato de medio año con Bypers y ya tendrá su primer concierto ante una multitud el 11 de diciembre próximo.

La primera semifinalista fue Millaray Vega, quien tomó los consejos de los que saben de la gala amistosa. Su pasaje a la siguiente ronda se catapultó con "Universo paralelo" de Nahuel Pennisi y luego la volvió a romper con "Cobarde" de Ángela Leiva.

El segundo en dar un paso hacia la etapa que se viene fue Elio Britos, el cantor folclórico que no se despegó de sus raíces. "Memorias de una vieja canción" de Horacio Guaraní fue su carta de presentación y en la segunda pasada deleitó con "A mi manera", con una versión de María Martha Serra Lima.

La otra semifinalista viene de Bahía Blanca. Se trata de Victoria Urra, quien interpretó de manera perfecta "Fue difícil" de Rodrigo Taparí y luego giró de rumbo con "Juntos a la par" de Pappo.

Andrea Salvo selló a los primeros clasificados con "Hasta que me olvides" de Luis Miguel, mientras que en su segundo show se lució con "Y hubo alguien" de Marc Anthony.

Quedaron afuera del certamen la reginense Marcela Seguino, la melódica María José Abbondi, Mariluz Paredes que tuvo apoyo de familiares que están en Chile y la rapera más popular Jou Di Lux.

Te puede interesar
Ultimas noticias