09/11/2021

Filarmónica: Viento Sur y Bronces del Atlántico se presentan en Viedma

Este viernes 12 de noviembre los ensambles Viento Sur y Bronces del Atlántico, pertenecientes a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presentan con música para todos los gustos en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Filarmónica: Viento Sur y Bronces del Atlántico se presentan en Viedma

En esta oportunidad ambos ensambles brindarán un espectáculo ofreciendo música para toda la familia, destacándose una adaptación para quinteto de vientos de “Cuadros de una exposición” de Modest Mussorgsky así como la Segunda Suite de Gustav Holst, entre otras obras presentes en el programa.

La cita es en el Centro Municipal de Cultura de Viedma a las 21 y las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Viento Sur está formado por Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés. Por su parte, Bronces del Atlántico lo forman Jair Rodriguez en trompeta, Daniel Fonseca en el corno francés, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaria de Estado de Cultura continúa aportando a la cultura provincial y llevando música de excelencia a cada rincón del territorio.

Te puede interesar
Ultimas noticias