Publicidad
 
09/11/2021

Depravado sexual atacó a una mujer en pleno centro: tuvo que ser auxiliada por otros vecinos

El sujeto intentó arrojarla al piso y luego le tiró piedras. Dialogamos con el padre de la víctima.
Depravado sexual atacó a una mujer en pleno centro: tuvo que ser auxiliada por otros vecinos
Depravado sexual atacó a una mujer en pleno centro: tuvo que ser auxiliada por otros vecinos

A plena luz del día y en el centro viedmense ocurrió una repudiable situación de violencia machista.

A las 11 de ayer, entre las calles Gallardo y Mitre, un depravado sexual acosó a una mujer de 30 años e intentó golpearla.

El hombre de pelo largo, campera azul y una mochila gris intentó manosear a la chica cuando iba hacia el banco de calle Gallardo, a la vez que le profirió todo tipo de insultos.

Acto seguido, intentó tirarla al piso. Allí peatones ocasionales trataron de proteger a la víctima, totalmente en schock, y el agresor sexual siguió con amenazas y hasta le arrojó piedras.

Instantes después el agresor huyó del sitio, sin ser detectado por la Policía, que tiene consigna en la calle Buenos Aires.

El padre de la damnificada habló con NoticiasNet y expuso: "Menos mal que fue ayudada por un grupo de personas que la pudo contener y lo pudieron correr al tipo porque seguía insistiendo". 

Asimismo, averiguó que este mismo degenerado ya habría querido agredir sexualmente a otras mujeres e incluso a una menor.

Por otro lado, relató que su hija en este momento no se anima a salir sola a la calle "porque el tipo la amenazó diciéndole que cuando la encontrara la va a cagar matando y ella está muy asustada, está metida en su casa. Hoy la fui a buscar para que vaya a trabajar y ahora la tengo que acompañar".

Se radicó una denuncia en la Comisaría Primera, pero hasta ahora no se pudo dar con el paradero de este peligroso malviviente.