EN LA UNIVERSIDAD DE RÍO NEGRO

| 05/11/2021

Dictarán una carrera de Especialización en Producción Animal en Viedma

Dictarán una carrera de Especialización en Producción Animal en Viedma

La carrera de posgrado de Especialización en Producción Animal se dictará en la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro. 

Tendrá como objetivo ampliar, actualizar, consolidar y profundizar en participantes los conocimientos teóricos y prácticos que sustentan la producción animal, la preservación del ambiente y la gestión de la empresa ganadera. 

Según se informó desde la casa de altos estudios "se propone desarrollar habilidades para el análisis de problemas, diseño de soluciones y aplicación de estas en los diferentes aspectos que involucra la producción animal a través de un entrenamiento intensivo, al tiempo que tiende a promover actitudes favorables para el trabajo en equipo y la aplicación conjunta de los conocimientos actualizados y habilidades adquiridas durante el cursado, dentro del campo de aplicación". 

Agregaron: "El objetivo general de la Especialización en Producción Animal es contribuir al fortalecimiento de las redes socio-técnicas regionales con el aporte de egresados de mayor calificación para la resolución de las problemáticas técnico-productivas del sector ganadero". 

"En tanto que desde una dimensión institucional, se pretende contribuir al diseño, la gestión y la aplicación de políticas sectoriales de apoyo al desarrollo y gestión de la ganadería regional", indicaron también desde la universidad.. 

La nueva especialización se dictará a partir de marzo de 2022 en forma presencial en el Campus de la UNRN en Viedma y otros ámbitos (INTA Valle Inferior, Chacra Experimental de Patagones, Frigorífico FRIDEVI, campos de productores privados). 

Se completara con clases virtuales, y tendrá un total de 190 horas teóricas y 180 horas prácticas, divididas en nueve Seminarios y dos Talleres. 

Las 11 asignaturas se desarrollarán en el término de un año y medio académico (tres cuatrimestres) y cada una de ellas se llevará adelante durante tres días consecutivos de manera presencial. 

Para realizar la preinscripción, vigente hasta el 17 de diciembre de 2021, se debe completar el formulario en: https://bit.ly/318vfCk. La carrera de posgrado es arancelada, con matrículas y aranceles diferenciados según sean profesionales, docentes o ciudadanos/as extranjeros/as. Para mayor información, contactarse al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Ultimas noticias