Publicidad
 
02/11/2021

Se filtraron detalles exclusivos del encuentro secreto entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

Se filtraron detalles exclusivos del encuentro secreto entre la China Suárez y Mauro Icardi en París
Se filtraron detalles exclusivos del encuentro secreto entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

Continúa el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora trascendió información sobre un supuesto encuentro entre la actriz y el futbolista en París, mientras Wanda estaba en Milán.

Según la información que está circulando, luego de los mensajes comprometedores, la China Suárez y Mauro Icardi se habrían visto personalmente gracias a la complicidad del marido de Zaira Nara.

De esta manera, a pesar de que la actriz ya regresó a la Argentina con sus tres hijos, su nombre sigue en boca de todos por un dato que dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana: reveló que a la empresaria le llegó un mail con detalles explícitos del encuentro secreto que su marido tuvo con ella en París. También le dijeron que fue su marido quien le sacó el pasaje a la ex Casi Ángeles.

Asimismo, el encargado de enviar este mensaje fue alguien del círculo íntimo de Suárez, que escuchó de su propia boca cómo fue ese cara a cara en un hotel francés con el futbolista del PSG.

Cabe remarcar que lo que más indignó a Wanda fue que ellos se habrían visto el fin de semana en el que ella viajó a Milán con su hermana Zaira, por eso señalan a Jakob Von Plessen -su cuñado- como cómplice del rosarino.

Además, Latorre también señaló que la China Suárez seducía a Icardi con videos de alto contenido sexual. Después de verlos, el deportista le habría dicho que era la mujer de sus sueños, además de insistirle con que a Wanda solo la quería como hermana o madre.

Este lunes, Wanda viajó sola a Milán y eliminó el posteo en el que anunciaba que se había dado otra oportunidad con el jugador del PSG. Él, por su parte, habría cerrado su cuenta de Instagram porque supuestamente la China le habría mandado más mensajes.