01/11/2021

La Aurora hizo emocionar a los espectadores en la Sala El Caldero

El fin de semana se vivió uno jornada teatral emocionante en la sala de Patagones.

La Aurora hizo emocionar a los espectadores en la Sala El Caldero

El Caldero, una de las salas teatrales más emblemáticas, que está emplazada en Patagones, pero que enaltece a la Comarca, vivió un fin de semana mágico. El sábado 30 y el domingo 31 se presentó La Aurora y la respuesta del público fue el termómetro.

Con las dos funciones colmadas, el público pudo disfrutar de una pieza teatral por excelencia. La calidez de lo que estuvo puesto a disposición sobre el escenario se percibió en la emoción de aquellos que desde sus butacas observaron con detenimiento.

La obra relata la vida de una travesti que vivió toda una vida de lucha y que, en un momento, decide buscar nuevos horizontes. A partir de ese reinventarse, se suceden distintos acontecimientos que le dan un condimento significativo a la pieza.

La Aurora es una obra que cuenta con una gran aceptación de la crítica especializada. “Una joyita para disfrutar de un bello y conmovedor relato”; “Tiene una apariencia simple, vital, conmovedora. Un lenguaje fácil de comprender, una actuación que se propone como empática. Detrás de la sencillez existe una puesta potente y profundamente bella”.

Te puede interesar
Ultimas noticias