25/10/2021

Ciclistas de la Comarca tuvieron una sobresaliente participación en Pigüé

Corrieron 600 personas, en un trazado de 70 kilómetros.

Ciclistas de la Comarca tuvieron una sobresaliente participación en Pigüé

Este fin de semana se desarrolló una esforzada competencia de ciclismo en la localidad bonaerense de Pigüé.

Se trata de la "Vuelta al Cerro Cura Malal 2021", que consistió en 70 kilómetros de terreno hostil, donde corrieron 600 personas. Allí estuvo presente la Comarca, con actuaciones de gran calibre.

En la general, el ganador fue Matías Guas (de Santa Rosa) con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 59 segundos, mientras que Miguel Ángel Mans (30 de Agosto) salió segundo y completó el podio Norberto Agustinelli (General Campos).

El maragato Agustín Thiago Mayer acabó en la posición 11 con un tiempo de 1 hora y 9 minutos y fue el mejor en la división Sub-18.

En Máster "B 1" el líder fue Juan Pablo Raffler, de Viedma, quien llegó a la meta en 2 horas 8 minutos y 46 segundos. El viedmense Alejandro Epulef, de la misma división, también logró completar la carrera en 2:45:35.

En Máster "E" también quedó a la cabeza un ciclista de Viedma: Ricardo Swerdiuk con 1 hora, 16 minutos y 16 segundos.

Asimismo, en Máster "A 2" el viedmense José Luis Santander Ortiz acabó quinto con un tiempo de 2:23:01 y el vecino Raúl Morón se posicionó en el puesto 19 con 2:43:38.

Por su parte, en Damas "B" la viedmense Cristina Cazayous quedó cuarta, con un tiempo de 2:52:47.

El Club Ciclistas de Viedma y Patagones mostró su alegría luego de la perfomance: "Domingo de fiesta en Pigüé. Corrimos una carrera donde no sólo nos encontramos con el mejor nivel del país. Una distancia de 70 km en un circuito súper exigente subidas durísimas senderos vados de agua... tan completa como tan dura llegamos con toda la ilusiones y a dejar todo por esta camiseta".

Te puede interesar
Ultimas noticias