INSEGURIDAD

| 25/10/2021

Taxista enojado: En El Cóndor quemaron sus dos autos y archivaron las causas

Taxista enojado: En El Cóndor quemaron sus dos autos y archivaron las causas

Un joven taxista de esta capital contó el mal momento que atraviesa como consecuencia de dos atentados que sufrió en el balneario El Cóndor, a la vez que denunció que el Ministerio Público Fiscal acaba de archivar las causas por una presunta falta de pruebas.

Se trata de Francisco Saumell, quien durante la madrugada del 14 de mayo pasado sufrió el incendio de un taxi.

Posteriormente, el 8 de junio tuvo una experiencia similar cuando encontró quemado un Fiat Palio.

Saumell denunció irregularidades –ante NoticiasNet- en relación a las pericias de Bomberos quienes dictaminaron “accidente” en el caso del taxi, y según el damnificado “no tomaron en cuenta que hubo un factor acelerante del fuego”.

Mencionó que ante un reclamo por el segundo vehículo, los Bomberos rectificaron la pericia, pero en su opinión, no la presentaron ante el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El taxista se mostró preocupado porque durante la madrugada que apareció quemado el Palio, encontró una nota bajo una piedra, con amenazas de muerte hacia una hija.

Se mostró impotente por falta de respuestas, y frente al archivo de las causas,  en El Cóndor hay un supuesto sospechoso, quien ahora, según su versión: lo mira con sorna.

Asimismo, denunció que en el medio hay una tercera persona –amiga-, quien sufrió acosos por parte del sospechoso.

Este medio trasladó la inquietud al Ministerio Público Fiscal para que pueda brindar una explicación sobre el caso. No hubo respuestas en lo inmediato.

Te puede interesar
Ultimas noticias