En Carmen de Patagones

| 25/10/2021

Falleció un joven que se accidentó en moto y hay nueva carátula por el hecho

Falleció un joven que se accidentó en moto y hay nueva carátula por el hecho

Había sufrido una fractura de cráneo luego de caerse del ciclomotor. Hay una mujer que se dio a la fuga.

 

Luego de una semana internado, falleció este lunes el joven que había sufrido una fractura de cráneo como consecuencia de un accidente de tránsito registrado el viernes pasado en la ciudad de Carmen de Patagones.

En un primer momento la causa había sido caratulada como “Lesiones graves y culposas”, pero ante la muerte del joven ahora fue recaratulada como “Homicidio culposo”.

El hecho

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal, el hecho se registró el viernes 22 de octubre, a las 23:15, en la calle Piedrabuena al 700, casi Mascarello.

Según las averiguaciones realizadas por la Policía Comunal, en el accidente están involucrados los conductores de dos motos.

En una iban dos personas jóvenes de 20 y 21 años de edad  y en el segundo ciclomotor una mujer joven.

Por causas que se investigan, la joven habría realizado una mala maniobra, provocando la caída de los dos jóvenes, resultando el conductor con una fractura en uno de sus brazos, en tanto que el acompañante sufrió una fractura de cráneo.

De la mujer que conducía la otra moto se desconoce el paradero, así como también la identidad porque tras el accidente se dio a la fuga.

Consecuencia del golpe en primera instancia los jóvenes fueron atendidos por la guardia del hospital Pedro Ecay y luego quien estaba más grave fue llevado a Viedma, donde finalmente falleció en las últimas horas.

La víctima tenía 20 años de edad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias