LUEGO DE LA DERROTA EN EL CLÁSICO

| 25/10/2021

El efecto post Messi: Ronald Koeman fue agredido a la salida del Camp Nou

El efecto post Messi: Ronald Koeman fue agredido a la salida del Camp Nou

Privado del astro Lionel Messi para salvarlo, Barcelona sufrió otra dolorosa derrota al sucumbir 2-1 ante su clásico rival Real Madrid en el Camp Nou.

Algunos enardecidos fanáticos del Barcelona increparon al técnico Ronald Koeman, rodeando y golpeando su automóvil cuando trataba de salir del estadio azulgrana. Sin contar con custodia, Koeman debió abrirse paso entre el grupo de aficionados que coreaba “¡fuera, fuera!”

El estratega holandés pudo ver cómo los seguidores azulgranas lo insultaron, escupieron y golpearon su vehículo hasta que logró alejarse.

Fueron 18 segundos de terror. Todo quedó grabado y el video se multiplicó en redes sociales.

 

 

El club, cuyo presidente Joan Laporta tuvo que salir a defender a Koeman en medio de rumores de un inminente despedido, condenó las acciones “violentas y de desprecio” hacia el técnico y advirtió tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que no se repitan.

El Madrid no necesitó de una actuación estelar de Karim Benzema para brindarle al técnico Carlo Ancelotti su primera victoria en el Camp Nou. Ganaron con autoridad ante un adversario sin pegada, con los zagueros David Alaba y Lucas Vásquez aportando los goles.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias