Accidente en la ruta 3

| 25/10/2021

Se conoció la identidad del joven que conducía el vehículo que chocó contra un camión

Se conoció la identidad del joven que conducía el vehículo que chocó contra un camión

La colisión se registró el domingo por la noche. Este lunes trabajaban para llevar los vehículos al depósito judicial.

 

Con el correr de las horas se conocieron nuevos detalles del violento accidente de tránsito registrado el domingo por la noche en la ruta nacional 3, que le costó la vida a un joven de 27 años de edad.

Esta tarde, alrededor de las 16 el personal de Seguridad Vial trabajaba para llevar los vehículos al depósito judicial ubicado en Cardenal Cagliero.

La víctima

Según informaron las fuentes consultadas por NoticiasNet, el accidente se registró pasadas las 21 del domingo en la ruta nacional 3, en el kilómetro 872, entre Stroeder y el Parque Eólico de Emilio Lamarca.

La víctima resultó ser Matías Quiroga, un joven de 27 años de edad, oriundo de la localidad de Chimpay, provincia de Río Negro, quien viajaba a bordo de un Renault Fluence.

Tras el violento accidente fue necesario cortar el auto para sacar el cuerpo de la víctima, que finalmente fue llevado a  la ciudad de Bahía Blanca para realizarle la correspondiente autopsia. Luego lo entregaban a la familia.

Con respecto a la mecánica del accidente, se informó que el joven venía de Bahía Blanca hacia Carmen de Patagones y que el conductor del camión, quien resultó ileso, hacía lo propio de Carmen de Patagones a Villalonga.

En el caso del camionero se supo que es oriundo de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut y que venía a la región en busca de hacienda.

El camión jaula venía vacío.

En cuanto a la colisión, se informó que aparentemente el fuerte viento, así como el polvo en suspenso habrían sido las causales del siniestro.

Te puede interesar
Ultimas noticias