Video

| 25/10/2021

La Doble G brilló en Pasión de Sábado: la emoción de los artistas viedmenses por este paso

La banda se formó en 2014 cosechó sus frutos. Tantos años de sacrificio y de no bajar los brazos se vio reflejado el último fin de semana.

La Doble G brilló en Pasión de Sábado: la emoción de los artistas viedmenses por este paso

La banda La Doble G. oriunda de Viedma vive su momento más alegre, uno de esos en los que los sentimientos se entrecruza. En la cabeza de cada uno de sus integrantes se encuentra la satisfacción de, luego de mucho sacrificio, sentir que tocaron el cielo con las manos.

Hablar de la movida tropical nos lleva, indefectiblemente, a Pasión de sábado, el programa que lleva 32 años al aire, difundiendo a grandes artistas. Con todo lo que eso significa, que el grupo comandado por los hermanos José y David Grande, hayan podido llegar, sin dudas les abre una gran puerta.

El sábado 23, esta banda que se formó en 2014 y que actualmente cuenta, además de con los vocalistas mencionados, con Matías Martínez (timbales), Aldo Cayunan (congas),  Paolo Collomilla (teclado y piano), Fernando Collomilla (tambora dominicana y bongó), Miguel Travilao (bajo), Sergio Díaz (güiro), Gustavo Castellano (trompeta), Pablo Guenumil (trombón) y Bruno Pereyra (guitarra), se presentó y causó una gran sensación.

Antes de viajar y cumplir el sueño, quien habló del tema y dejó al descubierto sus sensaciones, fue José Grande: “Estamos muy felices por esta convocatoria, por la productividad del trabajo. Esto se viene gestando desde hace mucho tiempo, nos  ha demandado un enorme sacrificio, y hoy podemos ver los frutos obtenidos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias