25/10/2021

Para Silvina Luna, Fernando Gago fue su peor novio famoso

Para Silvina Luna, Fernando Gago fue su peor novio famoso

La modelo fue invitada al programa Podemos Hablar (PH), que conduce Andy Kusnetzoff, y al momento de protagonizar el denominado “Frente a Frente” con Tamara Pettinato, recordó de manera poco feliz su noviazgo con el actual DT de Racing.

La hija del músico y conductor le preguntó cuál fue el peor novio famoso que tuvo y Luna mencionó al exfutbolista. “No sé si tuve tantos novios famosos”, gambeteó en principio la rosarina. Pero su interlocutora no se la dejó pasar e insistió. “Algunos tuviste”, replicó.

Luego Silvina Luna comenzó a referirse al final de su fugaz relación con Gago, que tuvo lugar durante 2006. A fines de ese año, el técnico bonaerense perdió el torneo Apertura, en una final increíble ante Estudiantes de La Plata, y posteriormente inició su carrera en Europa, con su desembarco en Real Madrid.

“Ahora salió todo lo de Gago, y en su momento, cuando yo tuve una relación con él, yo estaba enganchada, teníamos una relación. Entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Micaela Vázquez”, recordó.

Pettinato interrumpió para repasar unas declaraciones recientes de la actriz con la que Gago, supuestamente, engañó a la ex Gran Hermano. “Mica Vázquez lo recuerda pésimo también, el otro día dijo se casó con Gisela (Dulko) apenas cortó con ella. Lo odia”, aportó.

“El otro día escuché eso y me acordé que a mí me hizo una cosita así”, se envalentonó Luna. Y continuó: “Me enteré que tenía una relación a dos puntas y me enteré por las revistas que salía con Mica. Pero fue hace mucho”.

“Entonces podemos decir que Gago fue tu peor novio”, preguntó Pettinato ya para cerrar. “Ponele”, respondió la modelo.

Te puede interesar
Ultimas noticias