GRAVE ACCIDENTE VIAL

| 25/10/2021

Buscan identificar a las víctimas del accidente fatal ocurrido cerca de Stroeder

Buscan identificar a las víctimas del accidente fatal ocurrido cerca de Stroeder

Las autoridades bonaerenses procuran esta mañana aclarar el caso del choque frontal. Se registró anoche en el kilómetro 872 de la ruta nacional N°3, entre Stroeder y Emilio Lamarca donde funciona el Parque Eólico.

Los bomberos debieron trabajar toda la noche para sacar de entre los hierros retorcidos, al conductor del Renault Fluence, y recoger documentación personal para conocer el nombre del fallecido.

El accidente vial ocurrió cerca de las 21 del domingo pasado. De inmediato concurrieron al lugar tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Stroeder. También se solicitó la presencia de ambulancias para asistir a los protagonistas del accidente.

Los efectivos emplearon tijeras para sacar al hombre fallecido del auto como consecuencia de la destrucción que sufrió el rodado menor. Las dotaciones llevaron equipamiento para limpiar el asfalto en virtud de la gran cantidad de aceite que quedó esparcido sobre el asfalto al momento del choque.

En el caso, deberán actuar Peritos de la policía bonaerense con el propósito de determinar qué fue lo que finalmente ocurrió en ese sector de la ruta entre el auto y el camión o bien si influyó el viento reinante.

Ni bien las autoridades tomaron conocimiento del siniestro vial, rescataron al chofer del camión cuya cabina volcó, en tanto que el remolque, una jaula, quedó en su vertical sobre la cinta asfáltica.

Inicialmente, se informó que el hombre que conducía el transporte recibió unos golpes y fue trasladado para su atención al hospital Luis Urizar de Stroeder.

El cuerpo de Bomberos de esta localidad bonaerense indicó que sólo dos personas estuvieron involucradas en el hecho.

Te puede interesar
Ultimas noticias