Satisfacción por los logros

| 24/10/2021

El club de la fundación Te Doy Una Mano logró una gran participación en el torneo de newcom

El club de la fundación Te Doy Una Mano logró una gran participación en el torneo de newcom

La actividad se llevó a cabo el fin de semana en Choele Choel.

Al respecto, el presidente de la fundación, Paulo Heisler expresó: “Celebramos en el club FTUM -Fundación Te Doy Una Mano- el segundo lugar  en Newcom, en el tornero realizado el sábado 23 de octubre en Choele Choele. Además, hace 30 días celebramos con el primero puesto en Sierra Grande”.

Tras la gran labor, Heisler agradeció “en especial al equipo, que dejó todo a lo largo del día, con mucha pasión newconera y al intendente Ramello y Dardo Etchepare.  También a Diego Rosetti, el secretario de Deporte  por la invitación”.

Objetivos

Consultado por lo que viene, el titular de la fundación sostuvo que “seguimos trabajando en los objetivos en la fundación, haciendo Deporte y Salud, siempre al lado de los adultos mayores”.

Próximamente ”se viene un nuevo desafío en el torneo que se realizará en nuestra villa marítima El Cóndor y allí estaremos” .

Ademas, “esta semana que pasó se celebró en la fundación, con la presentación de un joven de 12 años, Aron Merlo, en un Torneo de Ajedrez. Este chico es alumno de uno de nuestros talleres de contención, que se desarrollan en la sede comunitaria calle 16 del barrio Lavalle”.

Para terminar, Heisler afirmó que “el club FTUM invita a los vecinos a sumarse al deporte comunitario de niños hasta 12 años, que se desarrolla todos los martes a las 17.30 en la plaza Rivas -calle 16- con dos profesores a cargo”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias