Elecciones 2021

| 24/10/2021

Costantino y el apoyo de Fabián Calvo: “nos parece muy oportuno, bueno y positivo”

Costantino y el apoyo de Fabián Calvo: “nos parece muy oportuno, bueno y positivo”

El Presidente del HCD y candidato destacó la incorporación de Alternativa Patagones a la campaña de Juntos.

El primer candidato a concejal de la lista de Juntos Patagones, Julio Costantino, se refirió a la incorporación y el apoyo de Alternativa Patagones para las elecciones de noviembre próximo.

En conversación con NoticiasNet el candidato radical sostuvo que “con la incorporación se concretó algo que veníamos charlando hace varios días, que era la posibilidad de que Fabián Calvo y su grupo se unieran a Juntos por el Cambio y trabajar en función de esto que se viene”.

Juntos por el Cambio “es un grupo que se compone por diferentes partidos políticos y sectores de independientes, entonces estamos abiertos a la incorporación de nuevas posibilidades que mejoren nuestra oferta al electorado local”.

Según explicó, “nos parece muy oportuno, bueno y positivo porque hace que este espacio de poder siga creciendo, más allá de estas personas que hoy nos tocan liderarlo, las nuevas incorporaciones hacen que el espacio prevalezca en el tiempo y esa es la intensión”.

Consultado por cómo será la incorporación de Alternativa Patagones, expresó que “en la lista no van a estar, ni tampoco en el Ejecutivo. Lo que se pretende y lo que él dijo; darle utilidad a los votos que había sacado en las PASO porque entendía que en esta nueva elección se polariza la cuestión y Fabián tiene en claro que, nosotros también lo entendemos así, es necesario llevar una propuesta alternativa al Frente de Todos y todos los grupos que lo componen”.

Para el 14 de noviembre “sabemos que a todos los argentinos nos espera un sobre donde tenemos que poner nuestra dignidad, en este sentido para este grupo político, con muy buena aceptación dentro de lo que es nuestro distrito, es importante que se puedan sumar nuevos sectores. Las palabras que dijo Fabian fueron acertadas y van ayudar al proyecto que lidera José Luis Zara”.

Campaña

Al preguntarle por la continuidad de la campaña, Costantino afirmó que “seguiremos trabajando silenciosamente, buscando llevar a la gente nuestra propuesta, mostrando lo que se ha hecho en estos seis años desde el Ejecutivo y mostrando cómo acompañó el Concejo Deliberante”.

En los últimos años, afirmó el candidato “pasamos de tener un bloque pequeño, minoritario hasta llegar a la paridad, que nos permite poder debatir y opinar sobre los proyectos que se vienen presentando y acompañar al Ejecutivo”.

Con respecto a la lista de Juntos, afirmó que “hay gente nueva y otras personas que no son jóvenes, pero son nuevos en la política, lo cual es muy importante”.

Para finalizar, Julio Costantino afirmó que “la brecha entre los argentinos hay que terminarla con políticas de Estado que nos unan, por medio de la cultura del trabajo y la educación, tenemos que ir preparando a los jóvenes para lo que se viene”, finalizó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias