En Carmen de Patagones

| 24/10/2021

“Un verdadero éxito”, así fue la 2da Expo de Caballos de la Comarca

“Un verdadero éxito”, así fue  la 2da Expo de Caballos de la Comarca

El titular de la Asociación Rural, Hipólito Carmody, expresó su satisfacción por el resultado de la exposición realizada durante este fin de semana.   

 

Una gran fiesta campera fue la que se vivió durante el último fin de semana en el predio de la Asociación Rural de Carmen de Patagones, en el marco de la 2da Expo de Caballos de la Comarca.

La actividad dio inicio el viernes por la tarde y finalizó este domingo con espectáculos en vivo, de bandas locales.

Si bien el clima no acompaño como se esperaba, quienes si acompañaron con su presencia fueron los vecinos de la Comarca Patagones – Viedma que se hicieron presente en cada una de las jornadas.

Éxito

En conversación con NoticiasNet el presidente de la Asociación Rural, Hipólito Carmody, señaló que “el evento fue un éxito, hoy finalizamos con la parte de los equinos  y continuamos con la parte cultural, con la presentación de diferentes bandas locales”.

En este orden, añadió que “tuvimos una gran concurrencia de personas, aunque el clima no acompañó mucho, la gente si y se fue reconforme. Además, hemos vendido un montón con nuestro bufete al igual que los stands que se instalaron en el predio. Se vé que la gente está con ganas de activar la vida social”.

Al preguntarle por la cantidad de personas que pasaron por el predio, el titular de la rural expresó que “no tenemos los datos concretos, pero calculamos que fueron unas 6 mil personas. El sábado fue un día muy bravo, de mucho viento, pero el domingo por la dirección del viento y por el reparo que tenemos estuvo muy lindo y la gente lo disfrutó”.

Lleno total

Por su parte, el organizador de la Expo, Gustavo Garnero, expresó: “La verdad que fue un  éxito total, las actividades de los caballos terminaron a las 16 porque vino mucha gente de Bahía Blanca y de ahí para el  Norte, Olavarria, Saavedra, Tres Arroyo, Coronel Pringles y esa gente tiene varias horas de viaje, terminamos temprano, pero después vinieron los espectáculos musicales”.

En este orden, añadió que “no me queda más que agradecer a la Sociedad Rural de Carmen de Patagones, al Municipio que brinda todo lo que se necesita y a la gente que llenó el predio tanto con los caballos como con los espectáculos”.

Como ocurre en este tipo de actividades, en el predio de la Asociación Rural de Carmen de Patagones se pudo disfrutar de asado campero, choripanes, empanadas y también de los carros de cerveza artesanal y food tracks que se instalaron en el lugar.

Para los más chicos había juegos y la llamativa presencia de los caballos, que fueron el atractivo de la Expo.

Te puede interesar
Ultimas noticias