LA FOTO SE VIRALIZO EN LAS REDES

| 23/10/2021

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker

El actor protagonista de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel, acompañó al altar a la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, quien celebró su casamiento con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. La foto del emotivo momento se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Walker y Diesel no solo conformaron una increíble dupla en la saga de películas Rápido y Furioso, sino que también forjaron una gran amistad tras las cámaras. Motivo por el cual, tras el accidente de tránsito que terminó con la vida del actor en noviembre de 2013, su hija Meadow mantuvo una gran relación con Diesel, que se convirtió en un miembro más de la familia.

En la ceremonia de casamiento de carácter íntimo que se realizó en República Dominicana el pasado 10 de octubre, la joven modelo de 22 años fue acompañada del brazo hacia el altar por el amigo de su padre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

Las fotos y videos de ese evento recién trascendieron este viernes, luego de que Meadow hiciera varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Entre los asistentes a la boda, Diesel no fue el único miembro del elenco de Rápido y Furioso que dijo presente. Es que también estuvo la actriz Jordana Brewster, quien hizo el papel de Mia Toretto, la pareja de Brian O'Conner (Walker) en la película.

Te puede interesar
Ultimas noticias