22/10/2021

¿Por qué Georgina Barbarossa reemplazará a Flor Peña en la conducción de su programa?

¿Por qué Georgina Barbarossa reemplazará a Flor Peña en la conducción de su programa?

Se dio a conocer que Florencia Peña empezará en breve a grabar una película dirigida por Marcos Carnevale llamada Más Respeto que soy tu madre. Por eso, la producción de "Flor de Equipo" convocó a Georgina Barbarossa, para ocupar su lugar.

Afirman que la subcampeona de Masterchef Celebrity habría “aceptado encantada” la propuesta del canal para encarar la conducción diaria del programa que lidera la franja de la mañana en Telefe y que tiene dentro de su equipo también a Marcelo Polino.

“Hoy me voy, pero vuelvo... Bueno, hay que ver”, bromeó en lo que fue su despedida del programa Flor Peña, mientras explicaba el motivo y planteaba un enigmático para presentar a su reemplazo.

“Es actriz, cantante y conductora”, disparó abriendo las preguntas del equipo. Mientras el panel intentaba adivinar la identidad de la nueva anfitriona, el humorista se cruzó con Panam, quien muy divertida se sumó al móvil y a los interrogantes.

Minutos después, Peña por fin develó el misterio: “Le voy a entregar el bastón para que pueda caminar mejor”, bromeó fiel a su estilo. Ya más seria, la conductora aseguró que su reemplazo era alguien especial: “Es una genia, una grosa, me encanta que esté acá”. Finalmente, el encargado de decir el nombre tan esperado fue Marcelo Polino: “Quien reemplaza a la señora Florencia Peña es nada más y nada menos que Georgina Barbarossa”, lanzó con bombos y platillos.

Barbarossa no sólo se hará cargo por unas semanas del magazine de Telefe, sino que a mediados de noviembre estrenará programa propio, donde cocinará y comentará las novelas del canal. 

Te puede interesar
Ultimas noticias