21/10/2021

Los padres de Agustina Fontenla, de Bake Off, le rindieron un emocionante homenaje en el mar

Como una manera de cerrar una etapa, entre lágrimas, sus progenitores tiraron una piedra con su nombre al agua.

Los padres de Agustina Fontenla, de Bake Off, le rindieron un emocionante homenaje en el mar

Agustina Fontenla se hizo conocida mediáticamente luego de su paso por la anterior edición de Bake Off, el reality de pastelería de Telefe. Más allá de su trabajo y predisposición, la joven de 31 años emocionó por su historia de vida. Dejó un mensaje, el de luchar por los sueños, y por eso su popularidad siguió más allá del programa.

El 3 de junio, luego de contagiarse de coronavirus, Agustina falleció. Oriunda de San Antonio Oeste, estuvo internada en Viedma, luchando por su vida hasta que su corazón dejó de latir. Distintas complicaciones preexistentes hicieron que su salud se debilitara rápidamente hasta el fatal desenlace.

En todo este tiempo, distintos homenajes se llevaron adelante por parte de los fanáticos, de sus excompañeros, y de su expareja. En este plano, quienes decidieron también dar ese paso, en su ciudad natal, fueron sus padres.

La pareja cumplió con un viejo anhelo, que era el de recordarla a través de un acto en el que Agus se sintiera identificada. Por este motivo, decidieron ir al mar, a ese lugar que a su hija le daba tranquilidad y calma. A ese espacio en el que se sentía feliz, con el ruido de las olas y el viento en su rostro.

Para darle un cierre a una etapa de sus vidas, más allá de que ella seguirá viviendo en sus corazones, lanzaron una piedra al mar. Allí se podía leer su nombre con letras blancas y al lado un corazón y la edad que tenía cuando murió: 31 años.

Te puede interesar
Ultimas noticias