21/10/2021

Wanda Nara amenazó con mostrar escandalosos audios que hundirían a la China Suárez

Wanda Nara amenazó con mostrar escandalosos audios que hundirían a la China Suárez

Ayer por la tarde, la China Suárez realizó su descargo por Instagram, y a los minutos Wanda Nara le respondió por la misma red social. Y afirmó que podría hacer uso de algunos audios que comprometen a la actriz.

Según las personas cercanas a Wanda Nara, ella está destrozada por toda la situación. Y si bien Icardi trató de dejar en claro que estaban reconciliados, nada de eso es real. Entre lágrimas, la mediática le envió un audio a Yanina Latorre en el que expresó que se encuentra viviendo un infierno.

Al parecer una de las cosas que más la indignó fue la hipocresía de la actriz, que semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos. Al mismo tiempo, coqueteaba por Telegram con el jugador del PSG, que ya no sabe en qué idioma disculparse con su amada.

De esta manera, Latorre anticipó en LAM que Wanda tiene un tremendo as bajo la manga: cuenta con audios de Eugenia Suárez “hablando pestes” de Pampita, la ex de Benjamín Vicuña. Cuando parecía haber reinado la paz entre ellas, la posible salida a la luz de este material podría desatar un escándalo.

Asimismo, contó que Nara esperará un tiempo para saber qué pasos dará la China, después de que se conozca la intención de la actriz de demandar a Nara por haberla expuesto. Sin embargo, los tres abogados que contactó para hacerle juicio le dieron la espalda.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias