20/10/2021

Primero “zorra” y ahora “putit…”: Wanda Nara le respondió duramente a la China Suárez

Primero “zorra” y ahora “putit…”: Wanda Nara le respondió duramente a la China Suárez

Hoy por la tarde la China Suárez publicó una serie de historias que hundieron a Mauro Icardi. Ahora Wanda Nara le respondió con un duro y contundente mensaje.

Luego de que la China hiciera su descargo, Wanda Nara no tardó en responder, y utilizó esa misma red social para contestarle a la actriz y por primera vez mostró un acercamiento hacia el futbolista del París Saint-Germain que está haciendo esfuerzos inusitados para reconquistarla.

"De mi familia me encargo yo. De las putitas... la vida misma", disparó Wanda Nara minutos después de que la China Suárez se defendiera y despotricara contra ella e Icardi en sus stories de Instagram.

De esta manera, el durísimo posteo estuvo acompañado de imágenes románticas de Wanda y Mauro, pero la mediática se encargó de hacer una aclaración que prolonga aún más el stand-by de la relación con su esposo. "Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas", indicó.

Asimismo, Wanda eligió fotos que en los últimos tres meses fueron publicadas en las redes sociales de ambos, y en la que se los ve disfrutando de vacaciones en familia, posando con la Torre Eiffel de París, Francia, e incluso besándose apasionadamente.

Por lo tanto, la empresaria decidió señalar que la China Suárez sí tiene responsabilidad en el acercamiento que tuvo con Icardi y que ella descubrió en la última semana, motivo por el cual afirmó estar separada de él tras el ya histórico mensaje que rezaba "otra familia que te cargaste por zorra".

Por otro lado, a pesar de esta especie de defensa de su marido, Wanda Nara sigue sin seguirlo en Instagram y no confirma de manera oficial haberse reconciliado con él. Las últimas versiones indican que ella sigue conviviendo con él en la gran casa que tienen en la capital francesa, y que "estaría viviendo un infierno" de acuerdo al mensaje que le mandó llorando a Yanina Latorre.

Te puede interesar
Ultimas noticias