VIEDMA

| 20/10/2021

Un hecho de vandalismo dejo varias horas sin agua potable al barrio Guido

Un hecho de vandalismo dejo varias horas sin agua potable al barrio Guido

La empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) reconoció un caso de vandalismo que terminó perjudicando la prestación del servicio de agua potable a los usuarios del barrio Guido.
El hecho sucedió aparentemente durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre cuando personal del área Electromecánica de la empresa constató que el cable de automatización había sido cortado.
El jefe del servicio local, Alejandro Áleman, explicó al respecto que “este cable automatiza las bombas de impulsión del tanque elevado y controla la carga de agua. Al haber sido violentado dejó fuera de servicio el tanque afectando la carga”.
Para dar solución inmediata a la situación, desde la concesionaria del servicio de agua potable y cloacas se realizó un empalme en el cable para poner nuevamente en funcionamiento la distribución y el servicio de Viedma realizó una exposición policial para dejar en constancia los daños.
Aguas Rionegrinas lamentó este tipo de hechos ya que “producen situaciones engorrosas para los vecinos y vecinas del sector”.

Te puede interesar
Ultimas noticias