MÁS PLAZAS VACACIONALES

| 20/10/2021

ATE inauguró su complejo turístico en El Cóndor

ATE inauguró su complejo turístico en El Cóndor

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encabezada por su secretario general,  Rodrigo Vicente,  inauguró su complejo turístico vacacional en el balneario de El Cóndor.

El acto sirvió también para entregar las 400 plazas  que fueron sorteadas para este destino y Las Grutas.

Para el secretario general, esta inauguración constituye el fruto de las innumerables luchas que ha dado el sindicato a lo largo del territorio, obteniendo en su andar el máximo nivel de institucionalidad alcanzado desde que se recuperó la democracia.

“De ese acumulado de luchas fueron parte cada una de las seccionales que se encuentran hoy presentes, y en ellas todas y todos los dirigentes, delegados, afiliados y militantes que representaron y siguen representando la territorialidad necesaria para mostrar un federalismo dentro de la provincia Río Negro”, señaló Vicente.

Destacó que “cuando hablamos de federalismo debemos pensar en que estos complejos vacacionales no tienen que ser solo para el disfrute de afiliados rionegrinos sino también una opción turística para afiliada y afiliados de todo el país”.

El dirigente también detalló que los complejos no estaban en las mejores condiciones, pero ATE ya lleva más de 14.000.000 de pesos invertidos para refaccionarlos  a cero y equipar completamente cada unidad funcional para la plena comodidad de la familia estatal.

“Este es el principio de una nueva etapa para ATE Rio Negro: los beneficios sociales, la recreación y el esparcimiento y el turismo para todos los trabajadores. Nos toca disfrutar de los logros, sin perder de vista cómo llegamos y que la lucha debe continuar”.

Finalmente agradeció el acompañamiento y la voluntad política que permitió este acuerdo alcanzado para la jerarquización de todas y todos los trabajadores que sostienen el Estado.

El acto contó con la presencia del intendente Pedro Pesatti, entre otras autoridades.

El complejo se encuentra ubicado en la avenida costanera de la villa marítima viedmense. Fue construido con fondos de la ex Caja de Previsión Social de Río Negro antes de su traspaso a la Nación, luego el gobierno provincial de entonces lo cedió en comodato a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) hasta que venció. Finalmente, se entregó de la misma manera a ATE que hizo una importante inversión en el mantenimiento.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias