EN MENDOZA

| 20/10/2021

Estremecedor audio en el que un rugbier cuenta la golpiza a un menor de edad

Estremecedor audio en el que un rugbier cuenta la golpiza a un menor de edad

Un hecho policial sacude a todo Mendoza por estas horas. Un menor de 16 años recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de rugbiers, presuntamente todos jugadores del Liceo Rugby Club, y se encuentra internado.

El hecho ocurrió en una fiesta de 15 y los agresores serían al menos cuatro sujetos, dos de ellos mayores de edad. La cobarde agresión se dio a metros de un salón de Chacras de Coria y el saldo fue lamentable: la víctima terminó internada con múltiples fracturas en la cabeza y uno de sus ojos muy comprometido.

La causa, que está en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, podría ser investigada como un intento de asesinato y las próximas horas son determinantes: fuentes indican que se esperan detenciones de al menos cuatro agresores que participaron de la brutal golpiza.

En las últimas horas comenzaron a viralizarse una serie de audios en grupos de WhatsApp y son parte de la investigación. En uno de ellos se escucha a uno de los presuntos rugbiers golpeadores reconociendo su participación en el hecho.

"Fuimos al 18 del Pollo y luego a una fiesta en Chacras, donde le rompimos la cabeza al guacho ese", comenta sin estupor alguno uno de los sospechosos y describe a la víctima como un "amigo de los de Maristas o un maristón, no sé".

"Se armó la batalla campal al lado mío. No sabés lo que era. Me doy vuelta y eran todos mis compañeros del club. Y dije 'listo, acá me meto', porque aparte tenía ganas de pelear", continúa el aberrante audio.

"Y luego lo veo al rubio ese culiado. Le dieron primero a él y medio que se agachó. Le agarré la cabeza y le di con la rodilla en el ojo. Manso miedo me dio, pegué esa sola cosa y me fui a la pija (sic)", finaliza el audio.

Te puede interesar
Ultimas noticias