20/10/2021

La Doble G se subirá al escenario de Pasión de Sábado

La banda viedmense se podrá ver este 23, en el horario de 12 a 17, por América TV.

La Doble G se subirá al escenario de Pasión de Sábado

Para una banda del interior tocar en la televisión es como jugar un partido en Primera División. Esa sensación es la que tendrá el conjunto viedmense “La Doble G”.

Es que este sábado 23, de 12 a 17, estará en el programa Pasión de Sábado que se emite por la pantalla de América TV, uno de los canales más vistos.

 

La formación musical tuvo sus primeros inicios en 2014, primeramente formada por los hermanos José y David Grande (binomio vocalista), y con el tiempo fueron incorporándose músicos.

Hoy cuentan con Matías Martínez (timbales), Aldo Cayunan (congas),  Paolo Collomilla (teclado y piano), Fernando Collomilla (tambora dominicana y bongó), Miguel Travilao (bajo), Sergio Díaz (güiro), Gustavo Castellano (trompeta), Pablo Guenumil (trombón) y Bruno Pereyra (guitarra).

“Estamos muy felices por esta convocatoria, por la productividad del trabajo, esto se viene gestando desde hace mucho tiempo, nos  ha demandado un enorme sacrificio, y hoy podemos ver los frutos obtenidos'', comentó José.

Como así también queremos agradecer el apoyo incondicional del público de la comarca, ya que sin ellos, esto no sería posible, a las familias de los once integrantes que nos han estado respaldando incondicionalmente, añadió.

Te puede interesar
Ultimas noticias