20/10/2021

El sorpresivo "chape" entre Leo Sbaraglia y Jey Mammon

En el segmento musical que tiene lugar cada noche en Los Mammones (América) el invitado de la noche, Leonardo Sbaraglia, se animó a entonar algunos tangos y luego se dio un inesperado beso en vivo con Jey Mammon.

Se trató del primer “chape” del conductor, quien no pudo ocultar su emoción por lo ocurrido. “Estamos hisopados”, aclaró antes de posar sus labios sobre los del actor.

Durante la entrevista Leo Sbaraglia confesó que le hubiera gustado ser psicólogo y aseguró que no descarta la posibilidad de estudiar la carrera dentro de algún tiempo. Sin embargo, el momento cúlmine tuvo lugar durante el bloque musical: primero interpretaron el tango “Nada”, y luego “Los mareados”.

Luego de un intercambio de miradas sin mediar palabra, ambos se pusieron de acuerdo en que se darían el primer pico del programa. “Es un honor”, expresó el invitado, al tiempo que Jey recordó que ambos se realizaron el hisopado para destacar la posibilidad de ser portadores asintomáticos .de coronavirus. “Para vos, para vos y para vos”, señaló el conductor mirando a cámara.

“¡La p...que vale la pena estar vivo!”, lanzó sin filtros el conductor, y cerró los ojos para recibir el pico. Después de amagar con darle un beso en la nariz, el actor concretó el “chape” y generó los aplausos de todos los presentes. “¡Tachame la doble!”, bromeó Sbaraglia, quien luego recuperó el aliento y expresó profundas palabras de agradecimiento hacia Jey: “No sabés lo que te quiere la gente en la calle, todos me dijeron que la iba a pasar bárbaro; y no quiero hablar mal de otra gente de la televisión, pero vos honrás a la televisión”.

Te puede interesar
Ultimas noticias