Sesiona el Deliberante en San Blas

| 19/10/2021

Solicitan embellecimiento y puesta en valor del puente Wasserman

Solicitan embellecimiento y puesta en valor del puente Wasserman

El concejal Ricardo Marino solicitó una serie de mejoras para la villa marítima y pidió la intervención del Estado municipal.

 

Con motivo de haberse conmemorado un nuevo aniversario de la localidad de Bahía San Blas, este miércoles el Honorable Concejo Deliberante se traslada a la villa marítima para sesionar y abordar temas relacionados con la isla.

En este marco, el concejal del interbloque Frente Renovador – Frente de Todos, Ricardo Marino, presentó una minuta de comunicación en donde solicita al Ejecutivo municipal una serie de mejoras en el ingreso y también en la localidad.

Pedido

Puntualmente, el edil solicita que el Ejecutivo intervenga a la brevedad y proceda a realizar tareas de limpieza, mantenimiento y reparación seguidamente en el acceso a la villa marítima.

Además, solicita la colocación de un cartel al ingreso de la localidad con la leyenda:” 1821-2021 200 Aniversario de la localidad de Bahía San Blas”, pintado del cartel ubicado al ingreso con el nombre que identifica la localidad, proceder a su iluminación, colocar cestos de basura, y desmalezar dicho sector.

Por otra parte, pide el embellecimiento y puesta en valor del Puerto Wasserman con la colocación de un cartel al ingreso con el nombre del puerto, la reparación de los carteles identificatorios de las embarcaciones, provisión de servicios públicos como agua potable y electricidad, pintado de los bancos; pintado del mástil principal dispuesto próximo a la Oficina de Turismo, y reparación con la posterior habilitación de de los baños públicos.

Fundamentos

El planteo del concejal están fundados en que “durante la visita realizada en el marco del Aniversario de Bahía San Blas, el 18 de octubre de este año, se pudo apreciar, que la localidad requiere de determinadas tareas de reparación, mantenimiento y embellecimiento de distintos sitios de la localidad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias