19/10/2021

Carrera de Enfermería: marcha de los estudiantes y reunión clave para que la Licenciatura no se cierre

La asamblea se está llevando adelante en este momento en las instalaciones del CURZA. Allí, el alumnado fue convocado por el rector para indicarles los pasos a seguir.

Carrera de Enfermería: marcha de los estudiantes y reunión clave para que la Licenciatura no se cierre

Al mediodía de este martes 19, los estudiantes y profesores de la carrera de Enfermería que se venía desarrollando en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), se reunieron con el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO).

Tal como comentó durante el lunes 18 Marlene Marasco, en una charla con Radio Noticias (105.5), todos los interesados en que la carrera siga en pie, se convocaron en 25 de mayo y boulevard. Luego de la concentración masiva, de la que participaron otros vecinos, marcharon hacia la reunión.

"Es incertidumbre lo que tenemos porque lo que nos enteramos nunca fue por parte de las autoridades, sino que siempre se fue filtrando información. Los estudiantes tenemos miedo de lo que pueda suceder con la carrera", había comentado Marasco.

En la reunión, que se está llevando adelante en este momento, se espera que les informen que Enfermería va a cerrar sus puertas que a partir del año que viene en Viedma. Esto llevaría a que el alumnado pertenezca a la delegación de Bariloche. Claro, todo estos son trascendidos y se tendrá más claridad con el correr de las horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias