Futsal

| 19/10/2021

Finalmente Maragatos y Nattionale viajaron al Nacional

Esta fase está integrada por equipos de Río Negro, Río Grande, Río Gallegos, Río Turbio, Bariloche, Chubut y Ushuaia.

Finalmente Maragatos y Nattionale viajaron al Nacional

Santa Cruz será anfitriona de la Fase Regional de la Patagonia de la Liga Nacional de Futsal, desde el jueves 21 al domingo 24 de octubre. Del certamen participarán 12 equipos, dos de los cuales son de la Comarca.

Los partidos, se jugarán en dos escenarios que dispuso la Liga de Fútbol Sur: Ellos son el Boxing Club, y el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó a cabo el sorteo de esta fase Regional y las zonas quedaron de la siguiente manera:

La Zona "A", quedó conformada por El Tehuelche (Río Gallegos), Las Lengas (Río Turbio), Camioneros (Río Grande) y Maragatos (Patagones).

La Zona "B" está compuesta por San Esteban (Bariloche), Independiente (Trelew), Nattionale (Viedma), y A.D.E.F.U (Río Grande).

Por último, la Zona "C", la conforman Ateneo (Ushuaia), Diablos Rojos (Río Gallegos), La Alborada (Bariloche) y Camioneros (Ushuaia).

Clasificarán a la semifinal, los primeros de cada zona y el mejor segundo. Quien salga campeón irá a competir a la Fase Final, que aún no tiene sede definida.

Cronograma de partidos:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias