Viedma

| 19/10/2021

Vecinos atraparon a un delincuente: las autoridades del colegio N° 141 piden seguridad

Ante un nuevo hecho delictivo ocurrido en el puente peatonal del barrio San Martín, la gente del lugar decidió resolver un caso de inseguridad por su cuenta.

Vecinos atraparon a un delincuente: las autoridades del colegio N° 141 piden seguridad

En las adyacencias de la Escuela Secundaria N° 141 del barrio San Martín se transformó en tierra de nadie. Los robos se volvieron moneda corriente y quienes más lo sufren son los alumnos. Ante esto, el miedo que se apoderó de los chicos, maestros y autoridades del establecimiento.

En la mañana de este martes 19, los vecinos, ya cansados de los episodios reiterados, vieron que un delincuente que le robó la cartera a una señora y, sin pensarlo dos veces, lo corrieron. Cuando lo alcanzaron, en 9 de julio y Hernández,  lo detuvieron y lo tiraron al piso hasta que dieron aviso y llegó personal policial.

La gente del lugar sostiene que el puente peatonal se convirtió en una verdadera “boca de lobo”. Ya perdieron la cuenta de los casos en lo que va del mes. La gran mayoría de los hechos delictivos se llevan adelante ahí. Rateros que están en alerta, esperando a una persona desprevenida o a los indefensos alumnos.

Sin ir más lejos, desde el colegio ya enviaron varias notas para que la Policía se haga presente en el lugar tanto en el horario de ingreso como de egreso del alumnado. Esas son las franjas horarias más complejas y necesitan que los menores tengan seguridad.   

 

Te puede interesar
Ultimas noticias