Karting

| 19/10/2021

Pasó una nueva fecha y los campeonatos quedaron al rojo vivo

Con un parque de 44 maquinas se vivió un nuevo fin de semana a puro kart de la Comarca. Además volvió el al paredón de boxes.

Pasó una nueva fecha y los campeonatos quedaron al rojo vivo

El Kartódromo de Viedma tuvo un fin de semana especial, además de haber sido el día de la madre, se corrió una fecha doble de la categoría 150cc senior (la 5º y la 6º), para la senior 110cc fue la 5º fecha y la máster 150cc completo la 6º fecha del certamen.

El día sábado se llevaron a cabo las pruebas libres no oficiales, en este caso con tiempo acotado ya que estaba planificado el evento de picadas nocturnas en el mismo predio. Ya con las primeras luces del día domingo la organización de la categoría trabajo a destajo para dejar en condiciones la pista el Playón de boxes para empezar el cronograma de actividades en horario, cosa que siguió hasta finalizar la actividad.

Los pilotos destacados fueron Luciano Van Doorn en la categoría senior 150cc, que se llevo todo en la fecha doble, clasificaciones, series y finales, con esta cosecha de puntos lo catapulta a la punta del campeonato.

Dentro de la categoría senior 110cc. Ignacio Palacios se llevó la final, descontó en la tabla y se pone a solamente cuatro puntos de la líder del certamen Marisol Rochetti.

En el máster 150cc, el campeón apareció y se llevo los puntos que estaban en juego, de esta manera, Fernando Becerra es el nuevo líder también del campeonato.

A solamente dos jornadas para terminar la temporada la lucha por el campeonato se pone atrapante en todas las categorías. La próxima cita está prevista para el domingo 21 de noviembre en el Autódromo de Viedma donde la fecha doble será para la categoría 110 cc senior.

Así quedaron los torneos:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias